..::Instituto Tsubasa::..
..::Instituto Tsubasa::..
..::Instituto Tsubasa::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


♦Versión de Bienvenida♦
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
{ Sisters Sites
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
{ Afiliados Élite
Últimos temas
» Habitación 4 ~ Akko & Ayumi
Diario Secreto de Akko EmptyJue Sep 06, 2012 12:48 am por Ayumi Tsuruga

» Holaaa ^^
Diario Secreto de Akko EmptyJue Sep 06, 2012 12:30 am por Ayumi Tsuruga

» KONICHIWA TODAIMASU!
Diario Secreto de Akko EmptyJue Sep 06, 2012 12:29 am por Ayumi Tsuruga

» Normas del Foro - Recuerda Firmar
Diario Secreto de Akko EmptyMiér Jul 18, 2012 8:57 am por Natsumi Inuzuka

» Inscripción Julieta Fiammata Asto Capuleto
Diario Secreto de Akko EmptyLun Jul 09, 2012 4:14 am por Akko Tsujuri

» Normas sobre el rol
Diario Secreto de Akko EmptyDom Jul 08, 2012 11:50 pm por Yami Nanashi

» Conociendo ese lugar
Diario Secreto de Akko EmptyJue Jun 21, 2012 8:55 pm por Akko Tsujuri

» Inscripciones al club de cocina
Diario Secreto de Akko EmptyJue Jun 21, 2012 8:49 pm por Akko Tsujuri

» Cupos de habitaciones
Diario Secreto de Akko EmptyMiér Jun 20, 2012 11:29 am por Akko Tsujuri

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Sondeo
{ Estamos En »Verano!
Diario Secreto de Akko XZLvy
{ Nuestro Staff!
Ayumi TsurugaAkko Tsujuri

 

 Diario Secreto de Akko

Ir abajo 
AutorMensaje
Akko Tsujuri
Admin
Akko Tsujuri


Mensajes : 128
¥ens : 4844
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 29

Diario Secreto de Akko Empty
MensajeTema: Diario Secreto de Akko   Diario Secreto de Akko EmptyLun Jun 18, 2012 10:44 pm

Hoy empiezo mi diario con el fin de encuadrar aquí mis penas, para no dejar que mi sufrimiento se refleje en el exterior. ¿Porqué? Pues creo que ahora nadie merece saber lo que me pasa, es más, a nadie le interesa.

Al parecer, el día en que nací tenía todos mis hermanos cerca, también mis padres y mis abuelos. Mi vida, que mis padres me dieron, acabó pronto con la de ellos, mis hermanos, mis abuelos... en fin, mi familia. Yo tuve la culpa de lo que pasó, solo yo... Tan solo yo. Y ahora no puedo hacer marcha atrás, aunque quiera... No puedo revivirlos, ni con ellos a mi corazón.

Me siento que me falta parte del corazón estando aquí, encerrada, con esa gente la cual no conozco y no quiero conocer. Extraño mis hermanos, mis padres y mis abuelos. Los amé y no puedo demostrárselo ahora. Eso me duele, me duele más no puedes saberlo.

Y él, que apareció en mi vida como si de un milagro se tratase. ¿Él qué? ¡Oh, Dios mío! Me quitas todas mis alegrías, todos mis sueños, mis amistades... Porqué a él también.

¿Porqué no me matas? ¡Total, a mi entender ya no te sirvo! O a caso... ¿Te gusta que sufra? ¡ Devuélvemelo!
Volver arriba Ir abajo
http://world-photoshop.foroactivo.com
Akko Tsujuri
Admin
Akko Tsujuri


Mensajes : 128
¥ens : 4844
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 29

Diario Secreto de Akko Empty
MensajeTema: Re: Diario Secreto de Akko   Diario Secreto de Akko EmptyMiér Jun 20, 2012 7:12 am

Querido diario... (¿De verdad hace falta lo de "querido"?) hoy he conocido a una de mis compañeras. Se llama Ayumi Tsuruga. En verdad parece mona. La encontré un poco lanzada, poco discreta. No parece tenerle miedo a nada, ni vergüenza... Pero eso, visto desde mi punto de vista, eso es bueno.
Me costó mucho devolverle el saludo, me sentí incómoda cuando la vi por primera vez y me empezó a hablar. La conversación... me costó mantener mis nervios a flote... Me temblaba la voz y sudaba frío, no sabía como hablar.. Tartamudeaba...

Luego de hablar un rato me di cuenta de que era mi compañera de habitación y me invitó el ir a verla. Pero antes de que pudiera responderla, se fue corriendo... Tse, es un poco rápida. Ja, ja!

Desde mi habitación se ve la plaza Tsubasa. No te lo he contado pero fue allí donde conocí a Tsuruga... Yo estaba sentada en un banco al lado del obelisco con el escudo del Instituto, observando la fuente de Venus. Esa vista me enamoró, ¡me enamoró de verdad! Y desde la habitación se ve, la fuente, el obelisco... ¡Ese paisaje tan bonito! Ay! Ya no se ni como escribo, tendríais que verlo para creerme.

... ¿Porque digo "tendríais", si no lo va a leer nadie?


Hablando de otra cosa... Tengo que sincerarte pero... ¡Encontré super cutre que el color de mi habitación sea naranja y el de las sábanas de mi cama, verdes! ¡Qué hortera, por favor! Tendré que hacer algo para remediarlo, y tendrá que ser pronto.

Bueno, me voy que ya es tarde y quería irme a dar una vuelta por la plaza otra vez. A ver si encuentro a algún alumno más, o algún profesor... Pero solo para verlos, no quiero hablar con ellos.

Bueno, bye.
Volver arriba Ir abajo
http://world-photoshop.foroactivo.com
 
Diario Secreto de Akko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario secreto de Yami.
» Diario secreto de Kuro.
» Normas Diario Secreto
» Habitación 4 ~ Akko & Ayumi
» Diseño del Diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Instituto Tsubasa::.. :: Ficheros del instituto :: Diarios secretos-
Cambiar a: