Ayumi Tsuruga Admin
Mensajes : 111 ¥ens : 5068 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 29
| Tema: Inscripciones al club de cocina Lun Oct 10, 2011 5:43 am | |
| Bienvenidos al club de cocina!!
Incribirte aqui significa que vas a participar en la creacion del pequeño libro de recetas mensual del instituto. Eso incluye nuevas recetas y buen diseño. A parte de alguna otra actividad propuesta por la administración o el/la presidente/a del club. Para ingresar debes rellenal el siguiente formulario: Nombre: Edad: Ente: Que puedes aportar (nuevas recetas (en general, de que?) o el diseño:( Por que quieres inscribirte:
-------------- Presidente/a: Stocking Anarchy
Integrantes: Akko Tsujuri Stocking Anarchy
Muchisimas gracias!!
Última edición por Ayumi Tsuruga el Vie Jun 22, 2012 8:56 am, editado 1 vez | |
|
Stocking Anarchy
Mensajes : 9 ¥ens : 4561 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2012 Edad : 28
| Tema: Re: Inscripciones al club de cocina Jue Jun 21, 2012 7:15 am | |
| *llega corriendo* *atropella todo a su paso* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ¡CLUB DE COCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡HACER PASTELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! (?? YoYoYoYo, *se trepa a la mesa* *salta* *aúlla* *toma el papel* Nombre: S-Stocking Anarchy! *con letra chisporroteada por la emoción* Edad: Dieciséis años! *Aúlla* Ente: Humano! *Eh?* Que puedes aportar : Recetas! DISEÑO!! AGHHH! PARTY HAAAAAAAAAAARD!! Por que quieres inscribirte: PASTELES! QUIERO PASTELES! Quieres ser presidente/a del club?: *Tiembla* SII!! *AGHHH!!* *Salta de la mesa* | |
|
Akko Tsujuri Admin
Mensajes : 128 ¥ens : 5092 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Inscripciones al club de cocina Jue Jun 21, 2012 8:49 pm | |
| Ahora te anoto~ Yo me uno como integrante :3
Nombre: Akko Tsujuri Edad: 17 Ente: Humana Que puedes aportar: Recetas, generalmente postres >.< Por que quieres inscribirte: Por que me gustan los postres >.< Quieres ser presidente/a del club?: No, prefiero integrante :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones al club de cocina | |
| |
|