| ¿Por qué ese nombre de usuario? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami Nanashi
Mensajes : 59 ¥ens : 4672 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 28
| Tema: ¿Por qué ese nombre de usuario? Jue Jun 14, 2012 8:53 pm | |
| Algunos me han gustado.. y me gustaría saber de dónde han salido :3
El mío:
"Yami" [ 闇 ] Significa oscuridad y/o oscuro en japonés. Además de que la palabra en sí me gusta, yo tengo tendencia a vestir en colores oscuros. No soy gótica gótica, y no me maquillo como tal porque no me gusta maquillarme, pero como tengo la piel clara ayuda a crear "aspecto gótico" y siempre me dicen que parezco dark y/o gótica. Sí que tengo algo de ropa gótica, no lo niego.
"Nanashi" [ 名無し ] Estuve buscando un apellido japonés que me gustara, y me costó.. Por no ponerme el mismo que en otro rol, seguí buscando. Busqué por significado y me gustó, porque significa "sin nombre."
En otras palabras.. Mi nick de rol vendría a llamarse 闇 名無し, o, como en japonés va primero el apellido: 名無し 闇 "Oscuridad sin nombre". Me encantó xD
| |
|
| |
Ayumi Tsuruga Admin
Mensajes : 111 ¥ens : 5068 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 29
| Tema: Re: ¿Por qué ese nombre de usuario? Vie Jun 15, 2012 3:10 am | |
| uau!!! Que pasada... El mio no es taaan currado (?) xDD
Me llamo Ayuu porque des de hace dos o tres años siempre me llaman asi xDD y Tsuruga viene de Ren Tsuruga de SB! xD | |
|
| |
Akko Tsujuri Admin
Mensajes : 128 ¥ens : 5092 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 30
| Tema: Re: ¿Por qué ese nombre de usuario? Vie Jun 15, 2012 3:24 am | |
| Pues yo en su momento lo busqué también y me gustó...
Yukari significa "árbol de pera hermosa". & Moyaki... no me acuerdo... | |
|
| |
Yami Nanashi
Mensajes : 59 ¥ens : 4672 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Por qué ese nombre de usuario? Vie Jun 15, 2012 8:22 am | |
| de moyaki no me salen resultados.. a lo mejor es una derivación o combinación de algún kanji D: | |
|
| |
Kuro Yonaka
Mensajes : 11 ¥ens : 4580 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2012
| Tema: Re: ¿Por qué ese nombre de usuario? Sáb Jun 16, 2012 10:55 pm | |
| Soy Hanon 2 (?) Espero que esto no se considere doblepost.. pero es que nadie posteo debajo uwu
el mio de aquí viene por:
Kuro 「 クロ 」- significa "Negro" Yonaka 「 夜中 」 - significa "Medianoche"
Y cengría a ser "Negra medianoche" o "Medianoche Negra" ^^
Quería ponerme Kuro.. lo otro salió porque me gustó como sonaba xD | |
|
| |
Akko Tsujuri Admin
Mensajes : 128 ¥ens : 5092 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 30
| Tema: Re: ¿Por qué ese nombre de usuario? Sáb Jun 16, 2012 11:21 pm | |
| Yo me lo cambié por Akko Tsujuri En verdad me lo inventé... Akko es de un ecchi que me gustó, aunque creo que ella lo usa "Ako", y Tsujuri... no se, me sonaba bien :'3 | |
|
| |
Ayumi Tsuruga Admin
Mensajes : 111 ¥ens : 5068 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 29
| Tema: Re: ¿Por qué ese nombre de usuario? Lun Jun 18, 2012 9:51 pm | |
| jajaa!!! Mola, Cè, mola! xDD
No, Hanon, no se considera doble post^^ | |
|
| |
Ren Saunders
Mensajes : 11 ¥ens : 4808 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 35
| Tema: Re: ¿Por qué ese nombre de usuario? Mar Jun 19, 2012 2:08 am | |
| El mío el mío!!! Ren --> Viene de Ren de Skip Beat!, mi yo admin tiene el apellido y mi yo profe el nombre xDD Saunders --> Viene de un libro muy bueno que me leí, donde la protagonista de llama Chloe Saunders xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué ese nombre de usuario? | |
| |
|
| |
| ¿Por qué ese nombre de usuario? | |
|